Razones por las que elegir Turquía para un implante capilar

Aunque el trasplante de pelo representa una solución a la alopecia cada vez más utilizada en muchos países del mundo, requiere una importante inversión. Por ejemplo, en España, el costo del tratamiento supera los 6.000  €, mientras que el injerto capilar en Turquía es mucho barato, por supuesto, sin comprometer la calidad de los resultados.

La Meca de los injertos capilares 

Incluso considerando los gastos de traslado y alojamiento, los precios que Turquía ofrece en materia de injertos capilares son los más competitivos en la actualidad, llegando a suponer una reducción de costes de hasta el 85 %, al menos en comparación con países como España. 

La calidad suma puntos a favor, pues pese a ser más barato un trasplante capilar Turquía, la calidad del servicio es de 10, y es que la nación pone especial interés en resurgir su economía apostando por tratamientos de belleza que la conviertan en potencia en el mundo de la estética.

Especialistas de referencia 

Los cirujanos capilares y otros especialistas de relevancia en el sector, forman parte de las clínicas especializadas en Turquía, convirtiendo a la idea de viajar hasta el país en la mejor opción para volver a disfrutar un cabello abundante y de apariencia natural. 

El adecuado seguimiento que los profesionales ofrecen al interesado, se conjugan con el control individualizado en la elección del tratamiento idóneo, el trabajo conjunto de personal cualificado en materia de salud estética y lo más vanguardista en lo que a tecnología y equipos médicos se refiere. 

Hospitales certificados

Antes de alcanzar su certificación, los centros de salud turcos son sometidos a continuas y rigurosas pruebas de calidad, garantizando su homologación respecto a las más destacadas clínicas y hospitales del mundo. El turismo sanitario es aspecto clave de la economía, por lo que el gobierno pone especial empeño en brindar hospitales dotados de instalaciones y equipo médico capaz de responder a las necesidades de todos los pacientes y brindarles resultados favorables. 

Deja una respuesta