Volquetes para cereal zona oeste – El perfecto asistente de movilización de productos

La mayoría de las labores comerciales o de fabricación implican disponer de espacios dedicados al almacenamiento de materia prima o productos semi-acabados y terminados, listos para su distribución. Por eso, si usted se encuentra en La Matanza, Tres de Febrero, Hurlingham o cualquiera de los otros partidos, alquilar volquetes para cereal zona oeste en Buenos Aires podría ser la solución a sus problemas.

La gran ventaja es que no tiene que invertir en la compra de estos recipientes, ocuparse de su mantenimiento, conseguir camiones ni chóferes que los trasladen porque existen empresas que por un módico precio se encargan de todo eso. Y si lo que desea es trasladar material de desecho, conocen cuales son los lugares dispuestos por las autoridades gubernamentales para ello.

Un volquete es la respuesta a sus necesidades de traslado de material

Aparte de ser útiles al transferir cereales entre las áreas de producción, almacenamiento y distribución, los contenedores pueden servirle para acumular y transportar de manera segura diversos rubros, como:

  • Escombros o basura de madera, metal, cerámica o vidrio procedente de un proyecto de remodelación o construcción.
  • Mobiliario, alfombras o cortinas viejas; así como, artículos electrónicos o electrodomésticos dañados que se han acumulado en casa y que en un proceso de limpieza anual profunda haya decidido deshacerse de ellos.
  • Restos vegetales que incluyen rocas, palos, paja, trozos de madera, tierra, etc., provenientes de un terreno a desbrozar.
  • Desechos plásticos varios, lo que abarcaría botellas, muebles, envases de cocina, etc.
  • Material de oficina; es decir, papeles sin valor, revistas o periódicos viejos, cartones, etc.  

Y, en ocasiones, la misma empresa puede proporcionarle, como un servicio extra, el personal de carga de los volquetes. Si bien es cierto que dadas sus dimensiones (en específico, la altura) es sencillo llenarlos y no se requiere de escalera para hacerlo. La única salvedad de uso sería que están prohibidos cuando se trata de sustancias tóxicas o contaminantes.

Asimismo, en caso de que la labor lo requiera, consulte si además de volquetes la empresa está en capacidad de suministrarle equipos especializados. Estos podrían ser minicargadores, retroexcavadoras, niveladoras, fresadoras, aplanadoras, grúas, etc. Y los accesorios para sacar tocones, hacer hoyos, barrer terrenos, martillar, armar andamios y otros.

Deja un comentario