Un toque diferente – comprar trofeos personalizados

Comprar trofeos personalizados es adecuado especialmente en torneos que quieran distinguirse de los premios estandarizados. También para juegos y participaciones individuales o quizás las que hagan clasificar algún deportista a otros niveles de alta competición.

Ahora bien, sabemos que, sin importar el deporte, la selección de los galardones suele ser hecha según ciertas características. Antes que nada toda organización debe tener un presupuesto. También cuántos participantes son y cuántos los que se entregarán: primer lugar, segundo, tercero, cuarto. Por otro lado están las categorías: pre-infantil, infantil, pre-junior, junior, juvenil, adulto, profesionales, etc.

En caso de los personalizados, son varias las ideas que se pueden generar a partir de un tipo específico:

  • Placas. Hay unas tipo portarretrato, donde poner la imagen del ganador
  • Pines. Sin bienno son recomendables para los más pequeños, mandar hacer el nombre de la persona que compitió es un gesto bonito y diferente.
  • Trofeos especiales. Entre estos se destacan figuras específicas de algún lugar o imagen, como letreros, llaveros o medallas con el nombre de los participantes.
  • Bandejas o platos. Si bien son muy populares, pueden mandarse a grabar y colocar imágenes, fotografías, logos, mascota del equipo, etc.
  • Formales o elegantes. Estos suelen ser elaborados en cristal e incluso ir acompañados con oro, plata o platino.
  • Metales y esmaltados.

Hay muchos galardones como: medallas, copas, jarrones, figuras de resina, cerámica, acrílicos, etc.; en general, todos pueden personalizarse. Últimamente, se están elaborando con arte láser, en materiales de madera, metales, vidrió, plástico, etc. Son ideales en cualquier ocasión y clases de eventos, además suelen ser muy económicos, ajustándose la mayoría de las veces al presupuesto del cliente.

Los sueños se hacen realidad si se trabaja lo suficiente para lograrlo. El objetivo de cada atleta o deportista es alcanzar la máxima meta: la Copa América, Mundial de Fútbol, Los Grand Slam del Tenis o las Olimpíadas. Si el esfuerzo aplicado durante la preparación y competencias donde se participa es suficiente, el trofeo se convierte en un símbolo o recuerdo de todo cuanto se hizo por alcanzarlo; y, por ello, resulta tan significativo.

Si eres encargado de un evento de esta índole, no ignores la relevancia de los trofeos personalizados. Propician el entusiasmo adecuado para que todos quieran ser parte del mismo.

comprar trofeos personalizados

Deja un comentario