Un obsequio fallero para tus trabajadores

 

En los departamentos de Capital Humano se suelen gastar muchas horas pensando en qué regalar a los trabajadores en determinados momentos del año, es así como ocasiones como el Día de las Madres, Día del Padre, Navidad y otros, suelen conmemorarse con un obsequio fallero que pueda llevar a otro nivel el detalle que se ha pensado tener con un grupo de personas.

En vez de pasar horas intentando atinarle a un buen obsequio puedes más bien consultar con una tienda especializada en regalos personalizados para ver el material que pueden ofrecerte. Después de todo, la marca que representas debe ser tan bien llevada por tus clientes como por tus trabajadores que serán a su vez embajadores, si usan con frecuencia su regalo.

Claro está, los acabados dependen de las impresiones que deben ser realizadas con mucha minuciosidad contando con los equipos idóneos para ello. Normalmente se hacen sobre superficies que no son uniformes, pero que una vez terminados deben demostrar su calidad y colorido. Es así como muchos regalos pueden ser personalizados de forma impecable.

La utilidad que hace equipo con tu idea: clave del éxito

Sin duda alguna, la idea de dar algún detalle a tus trabajadores es maravillosa, pero lo es más aún si logras entregarles algo que puedan usar muy seguido, en las oficinas se estila tomar café o té, por lo que puedes marcar un conjunto de tazas para que todos tengan la suya y la usen a diario.

En épocas de excesivo calor, dar abanicos a las damas resulta excelente, así, no solo estarás dando un elemento que necesitarán cada día, sino que hay un mensaje implícito allí, y es que la empresa se preocupa por el bienestar de las personas que trabajan en ella.

No se puede perder de vista el mensaje anterior, pues lo que hemos descrito a lo largo de este artículo corresponde a lo que se conoce como salario emocional y se compone de todas aquellas cosas que las empresas hacen por demostrar a su gente cuánto la valoran, no solo como cumplidoras de horarios y de objetivos, sino como personas también.

 

obsequio fallero

Deja un comentario