Spanish golf courses in Majorca: lo mejor del continente europeo

spanish golf courses in majorca

Existen magníficos campos españoles de golf en Mallorca (Spanish golf courses in Majorca), lo cual ha promovido que se haya convertido en un paraíso para los amantes de tal deporte. Con un hermoso paisaje, una cultura fascinante y gran cantidad de actividades acuáticas y de entretenimiento, esta isla es el destino ideal.

Numerosas bahías, calas rocosas, aguas cristalinas y hermosas playas hacen de ella uno de los principales arrecifes del Mediterráneo. Con 300 días de sol al año, se ha convertido en un hito importante para los golfistas de todo el mundo.

Ahora bien, es conveniente conocer cuáles son los clubes que disponen de los mejores terrenos. Seleccionaremos a uno, el cual sobresale del resto de los campos de golf en Mallorca y Europa: Alcanada. Hay muchas razones por las que se ha ganado su sitial de honor:

  • Diseño: es el único que se encuentra junto al mar. La parte de atrás, baja suavemente hacia la costa, con pinos, olivos y robles. Las montañas de la Sierra de Levante le confieren un fondo impresionante.
  • Vista: el faro de la isla de Alcanada, a solo 150 metros del mar, forma parte del logotipo del club. El restaurante tiene vistas al campo de golf y a la bahía de Alcudia.
  • Servicio: es uno de los mejores que encontrará y los pequeños detalles, como los nombres de los jugadores en sus carritos con reserva previa, es un ejemplo de esto.

Con razón, España es uno de los principales destinos internacionales de viajes en el mundo, pero lo que muchos no saben es que tiene bastante que ofrecer. Justo al lado de la costa este del país y aproximadamente a 125 millas al sur del centro turístico de Barcelona, hay un pequeño grupo de islotes en el medio del mar Mediterráneo: las islas Baleares, siendo la más grande Mallorca.

Su extensión de terreno ha sido aprovechada en el diseño de campos de golf con vistas espectaculares. Por ello, debes considerar a Mallorca como una de tus primeras opciones de visita durante las vacaciones. Si eres un apasionado de este juego atrévete a conocerla y disfrutarla.

Deja un comentario