Self storage Barcelona, una nueva oportunidad para su negocio

El self storage Barcelona es una actividad que se ha popularizado en el país, gracias a las numerosos beneficios que tiene para familias y empresarios. Este sistema proveniente de Estados Unidos ha tenido tanto éxito que, hoy en día, se considera como un complemento para las oficinas, viviendas y locales.

De acuerdo con la Asociación Española del Self Storage (AESS), hasta ahora, se han consolidado más de 250 empresas dedicadas a este sector. Sin duda alguna, se trata de una actividad económica en crecimiento, con la capacidad de conquistar fácilmente la confianza de los potenciales clientes.

La comodidad, la seguridad y el bajo coste son tres características que atrae la atención, especialmente, de los emprendedores que trabajan de forma física o virtual. Las nuevas posibilidades de crecer como empresario encuentran oportunidades únicas para evolucionar, sin tantos tropiezos, con estas alternativas.

Los proveedores que se dedican a este sector se esfuerzan para ofrecer opciones destinadas a optimizar el auto almacenamiento, como también se le conoce en el mercado. Por esta razón, suelen presentar las siguientes ventajas:

  • Acceso permanente a las instalaciones: no hace falta pedir permiso para entrar al local que haya alquilado; por lo general, el espacio que eligió está a su disposición, con un código personal o llave de uso exclusivo. Sin restricciones de horarios, los 365 días del año.
  • Sistema de protección durante las 24 horas del día: garantizar la seguridad de los objetos guardados es la misión de estas compañías, por lo que tratan de instalar aparatos que permitan reforzar la vigilancia de los depósitos.
  • Precios asequibles: los mejores profesionales diseñan promociones para los clientes y mantienen bajos costes del servicio.
  • Ambientes especiales: las condiciones de estos centros de almacenamientos son ideales para evitar la presencia de insectos y roedores, que dañen las superficies y contaminen el lugar. Sin embargo, siempre es recomendable contratar a una de las empresas de desratización Valladolid, con el objetivo de eliminar a estos animales transmisores de enfermedades.
  • Adaptabilidad: el alquiler de un trastero dependerá de la cantidad de muebles que requiera guardar, por lo que presentan opciones diseñadas con diferentes dimensiones. De esta manera, no tendrá que gastar dinero sin necesidad en superficies que no va a utilizar.
  • Tiempo de contratación: si tiene pensado hacer una mudanza, por ejemplo, quizás deba almacenar algunas cosas por un lapso determinado. Usted puede establecer el período de contratación, sin trabas.
  • Cerca del negocio: trate de elegir un centro de almacenamiento que se encuentre en la misma zona que su compañía, para reducir gastos de traslados y tiempo.

No tener suficiente espacio para colocar mercancía u objetos que no se utilizan puede ser un verdadero quebradero de cabeza. Por eso, el self storage llegó como una solución efectiva que se adapta a todas las necesidades.

self storage barcelona

Deja un comentario