Recomendaciones para instalar tu antena

Si quieres instalar o reparar tu antena parabólica de canal plus o TDT te damos unas cuantas indicaciones para que elijas lo mejor.

instalar-tu-antena

¿Qué debes buscar en una buena empresa instaladora de antenas?

1.Busca una empresa que esté inscrita en el registro oficial de empresas instaladoras autorizadas por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

2.Elige una empresa que esté avalada por sus muchos años de experiencia en el sector y por estar compuesta por un equipo de técnicos altamente cualificados y preparados. Busca siempre referencias entre tus amigos y/o familiares o métete en chats o foros.

3.Busca una empresa que sea rápida y eficaz. A veces se retrasan y tú te desesperas o porque por ejemplo eres el presidente de la comunidad de vecinos y vas a quedar fatal o porque tienes un negocio y quieres tener cuanto antes un servicio como canal plus o ONO…

4.Busca una empresa que te dé presupuesto sin compromiso. Investiga un poco como está el mercado y consulta a varias empresas antes de decidirte por ninguna.

¿Qué te debe ofrecer una buena empresa instaladora de antenas?

1.Un buen instalador de antenas te ofrecerá calidad y precio. Hoy en día es tanta la competencia que puedes obtener buenos servicios sin que el presupuesto se te suba por las nubes.

2.Que te ofrezca un servicio integral:

  • Tarifas según el tipo de Instalación de la Comunidad (Central programable, amplificador modular, central banda ancha)
  • Que te dé la posibilidad de contratar canal plus, ONO, TDT, Eurozona(Internet donde no llega)
  • Que ofrezca servicios no sólo a la comunidad de vecinos, también a empresas y locales. Ten en cuenta que si necesitas contratar un instalador para tu comunidad de vecinos y también para tu empresa, no tienes porqué marearte en buscar en diferentes empresas, en una lo tienes todo.

Busca y elige lo mejor.

Deja un comentario