¿Por qué invertir en Andrea Milano 1932?

Andrea Milano 1932

Si estás buscando un negocio rentable te interesará conocer a Andrea Milano 1932. Se trata de una franquicia de origen español, en la cual se comercializa ropa, zapatos, perfumes, bolsos y otros accesorios para niños. Actualmente está muy bien posicionada en el mercado, tanto así que ya empieza a expandirse a otros países.

Esta franquicia reúne varios elementos que la hacen atractiva ante los ojos de los inversores y procuraremos detallarlos a continuación. Algunos obedecen al sector en sí, es decir, a la moda infantil, mientras que otros son propios del modelo de negocio que ha adoptado dicha empresa.

Factores que garantizan el éxito de Andrea Milano 1932

Comencemos diciendo lo obvio, por ser un negocio de venta de ropa y calzado tiene un público objetivo con una constante demanda, debido a la etapa de crecimiento de los mismos, por lo tanto, ameritan de nuevas prendas con alta frecuencia. Si a eso le sumamos el tipo de uso que comúnmente tienen los chiquillos, tendríamos que esa necesidad no para.

De lo anterior no se puede deducir que toda tienda de ropa infantil tendrá el éxito asegurado. De hecho, ningún negocio lo tiene, si no lo combina con otros factores que favorezcan la inversión. Siguiendo con el caso de Andrea Milano 1932, tenemos que se ha acogido al modelo de franquicias, lo que resulta conveniente para quienes quieran incursionar en las ventas sin mucho riesgo.

Un inversor cauteloso podrá visitar las tiendas que están abiertas, ver de primera mano la mercancía, hablar con los franquiciados, averiguar acerca de la trayectoria y expansión, etc. No tiene que conformarse con un boceto, maqueta o proyección digital, es algo que puede palpar y hasta probar.

Hasta ahora hemos visto aspectos generales, lo que distingue a Andrea Milano 1932 de otros comercios similares, es que es una franquicia low cost (amerita poco capital económico), tiene convenio con Sabadell para el financiamiento inicial. Es rentable porque sus productos son buenos y baratos, lo que la hace la preferida de muchos padres y esto es lo que explica su impresionante expansión.

Las tiendas tienen un aspecto muy atractivo, tipo boutique. Tienen una política de devolución, lo que permite que los clientes compren con confianza. La rotación de las colecciones es constante, con diseños para todas las edades (tallas 0 – 16).

 

Deja un comentario