Por qué debería reconocer la lealtad del empleado con insignias de metal

Un premio de servicio reconoce a un empleado de larga data y la oportunidad de agradecer a alguien su dedicación, servicio y contribución a lo largo del tiempo, ¡Ya sea de cinco, diez o incluso 50 años! En esto considere una insignia de premio de servicio personalizado.

Las insignias de premio de servicio pueden ser un componente valioso de los esfuerzos generales de reconocimiento y motivación de sus empleados. También pueden ayudar a su empresa a infundir orgullo entre los trabajadores y contribuir a una cultura empresarial positiva. En esta publicación, presentamos algunas razones por las cuales su empresa debería considerar recompensar un servicio de larga duración con premios de servicio.

Una manera clara e impresionante de decir a sus empleados: “Gracias, eres valorado”

Los premios de servicio son empleados de larga data y sus años de servicio dedicado. Por ejemplo, uno de nuestros clientes creó una serie de insignias personalizadas diseñadas para premiar a los empleados por 10, 20, 30, 40 e incluso 50 años de servicio.

Considere también las organizaciones basadas en el mérito u organizaciones militares, que tradicionalmente usan una marca de almohadilla para indicar los años de servicio y muestran con orgullo las insignias en los uniformes. Por ejemplo, la Ambulancia nacional o la estación de bomberos nacional.

Creemos que los destinatarios de los premios de servicio valorarán estos recuerdos de toda la vida; aproveche la oportunidad para diseñar la insignia perfecta que vale la pena guardar y mostrar! Puede considerar un acabado con esmalte para insignias de premio de servicio de nivel especial para crear impresionantes texturas que sean verdaderamente únicas y prestigiosas.

Construye una cultura positiva con los premios de servicio

Una presentación de un premio para un empleado dedicado sin duda es un buen inicio. En esto una recompensa correcta también puede ser una herramienta eficaz para ayudarlo a establecer una cultura empresarial positiva. Las insignias de premio de servicio son igualitarias; llegan a todos, sin importar su rol o responsabilidad en la empresa.

Presentar un premio de servicio en un evento especial o felicitar a alguien en una comunidad para todo el personal puede ayudarlo a involucrar y motivar a los miembros del equipo tradicionalmente no reconocidos. Las insignias de premio de servicio pueden ayudar a los empleados con un sentido de orgullo por su trabajo y respeto por la compañía. Desde la perspectiva de los recursos humanos, otorgar estas insignias también puede contribuir a la retención de empleados.

Exhiba sus premios de servicio a través de historias y redes sociales
La presentación de un premio de servicio es una oportunidad para compartir historias. Considere una breve ceremonia en una reunión de personal y anime al destinatario y comparta anécdotas o historias cómicas, recuerde hitos o hable sobre los próximos pasos y metas. Aproveche esta oportunidad para recordar la fundación e historia de las empresas y crear un sentido de orgullo y camaradería. Promociona tus redes sociales, canales digitales o para tu empresa.

También podría considerar un embalaje personalizado o un cuadro de presentación para otorgar el distintivo de servicio. Esto incluso podría coincidir con el color y el diseño de la insignia en sí. Recuerde, al final del día, un premio de servicio debe ser algo que el destinatario desea recibir. Los empleados podrán conservar y exhibir estos distintivos de alta calidad y materiales y acabados personalizables y de primera calidad. Puedes confiar en pinsbaratos.com para ayudarte a guiarte.

Póngase en contacto con nosotros hoy para hablar sobre sus ideas para reconocer a sus empleados trabajadores con insignias personalizadas.

Deja un comentario