Moisés Bolín Bolón: la pieza que no puede faltar para tu bebé

moises bolin bolon

A través de la evolución son muchos los artículos que han jugado un papel trascendental en la historia que, sin duda, son singulares piezas que forman parte de nuestra herencia humana y aun, actualmente, siguen vigentes. Un ejemplo es el caso asociado al profeta Moisés (hebreo), quien siendo bebé, fue lanzado a las aguas del río Nilo en una especie de canasta y en su honor, se han creado unas mini cunas que llevan su nombre. Entre los que destacan los moisés Bolín Bolón.

Y es que, la tradición no ha cambiado cuando se refiere al amor que una madre proporciona a su hijo, y más aún, si se trata de velar por el sueño del crío. El acto de dormir para el recién nacido representa un especial momento. Además, estudios dan fe de la importancia del sueño durante la fase de desarrollo del bebé, por ello, el mobiliario que use el pequeño para su descanso es imprescindible que sea placentero y seguro.

Ahora bien, son muchas las firmas dedicadas a la comercialización de cunas, mini cunas, moisés, así como lo relacionado con la vestimenta de este tipo de enseres, como: colchas, edredones, sábanas, etc. No obstante, existen sellos especializados que son reconocidos por la gran calidad y variedad de diseños que posee, como el caso de la famosa marca Bolín Bolón.

¿Qué escoger para nuestro bebé?

Al momento de seleccionar esa pieza donde dormirá nuestro bebé que viene en camino, surgen muchas dudas. Escoger entre una cuna, mincuna o moisés, lo que puede representar un dilema. Pero es necesario tener en cuenta una serie de factores para decidirse correctamente.

En primer lugar, es imperioso saber que los recién nacidos crecen muy rápido y debemos estar al corriente que, si nos inclinamos por una mini-cuna o moisés, en menos de 3 o 4 meses se debe contar con una cuna de tamaño regular, que albergará a ese niño que ha alcanzado mayor peso y tamaño.

Una característica determinante es la comodidad en este tipo de mueble. Recordemos que allí nuestro bebé pasará la mayor parte del tiempo, desde el mismo momento de su nacimiento y por los próximos tres meses.

Al adquirir un moisés o capazo, se tiene la ventaja de poder trasladar al niño cómodamente, sin tener que cambiar al pequeño a otro tipo de pieza como cochecitos, saco o portabebés, algo que puede incomodarlo y, por ende, afectar su descanso.

 

Deja un comentario