Los usos posibles del agua termal Avene

Muchas de las actividades de belleza que acostumbramos pueden ser mejoradas en cuanto a productos, instrumentos o técnicas. El agua termal Avene es de esos complementos perfectos para varios de esos rituales que usamos para nuestro cuidado personal. Aquí te dejo algunos usos que mejorarán la sensación de salud y belleza.

Cuando nos afeitamos las piernas, de forma de poder usar vestidos  o faldas sin necesidad de que se vean los antiestéticos vellos, podemos usar  la afeitadora o la cera caliente. Para ambos tratamientos de belleza, podemos rosear agua termal, pues luego de ellos nuestra piel suele quedar un poco resentida y en el peor de los casos algo irritada.

agua termal AveneUn tratamiento casero más frecuente es la limpieza de nuestra cara todas las noches. Cuando usamos maquillaje, no solo se trata de eliminar las impurezas que acumulamos durante el día, además debemos ocuparnos de retirar la capa que hayamos aplicado. Luego de ello, podemos cerrar este proceso lavando con el producto acá recomendado, para irnos frescas a dormir.

Cuando hacemos deporte, aunque no lo notemos, las sales del sudor que entran en contacto con nuestro cutis pueden resecarlo con el tiempo. Luego de terminar la sesión deportiva, es muy importante lavar la cara y si es con agua termal, mucho mejor. No solo la dejarás limpia y libre de sales, sino que la sentirás aliviada y menos acalorada.

Cuando salimos de viaje, la piel puede sufrir un poco. El cambio de clima es una causa evidente. Pero incluso antes, humectar la cara puede ser la clave para no perder el brillo y la lozanía al llegar a tu destino. También puedes llevar contigo agua termal para refrescarte durante el vuelo si es que debes estar varias horas en el aire.

Por último, y no menos importante. Durante el verano, solemos buscar un poco de sol para broncear nuestra piel. Sea que te hayas extralimitado en el número de hora de exposición al sol o no, al llegar a casa deberás ayudar a tu piel a humectarse. Nada mejor que lavar las zonas más sensibles y bronceadas con agua termal, verás la sensación maravillosa que obtienes.

Deja un comentario