Ideas para despedidas de soltera originales

Las despedidas de soltera originales pueden tener muchas formas, en este artículo te dejaré algunas ideas para celebrar una junto a tus amigas en medio de actividades que servirán para recordar viejos tiempos y festejar los venideros luego de ese paso tan importante que estás por dar en tu vida.

Una opción divertida y a la vez tranquila consiste en contratar los servicios de un buen hotel en el que puedas apartar una habitación grande para pasar la velada en medio de risas y cuentos junto a tus amigas. Cambiar el contexto habitual es positivo y las comodidades que ofrecen las instalaciones hoteleras estarán a tu favor y el de tus invitadas.

Las actividades a desarrollar pueden ser muchas. Con motivo de despedir tu soltería pueden surgir algunos juegos tradicionales como invitar un stripper o intercambiar algunas experiencias vividas sobre el ámbito sexual. Seguramente contarás con alguna amiga que sepa mucho sobre el tema o incluso puedes invitar algún especialista que les dé un poco de conocimiento al respecto a todas.

Una parte de ti sigue siendo niña, así que la incorporación de algunas actividades típicas de una pijamada cae muy bien. A lo mejor, hacerse una manicure o maquillarse entre todas para tomarse fotografías graciosas para rememorar tan agradable celebración prenupcial.

Además siempre se puede proyectar algunos Films antes de dormir, así como consumir un poco de comida chatarra mientras se preparan cócteles caseros para el deleite de todas. Unas copas de vino también son buena opción.

Antes que todo comience, poder disfrutar de las instalaciones del hotel seleccionado es todo un lujo y además sirve para dar la bienvenida a todas la invitadas por medio de una cena y algunas copas de vino acompañando. Esto significa que puedes dar la forma de cena- pijamada a tu despedida de soltera con un poco de planificación e ingenio.

Al día siguiente puedes decidir si queda alguna otra actividad para hacer en grupo o es hora de despedirse. Se ha tratado de una noche movida pero agradable en la que seguro te podrás compenetrar aún más con tus mejores amigas. Prueba y verás.

Deja un comentario