Despedidas soltero Salou, diversión para adultos

Cuando se acerca la edad de casarnos y nos hemos encontrado con esa persona ideal, un sinfín de despedidas soltero Salou a las que hemos asistido se nos viene a la mente. Y es que son tan ingeniosas que también te gustaría contratarlas para tu evento. Lo mejor es que adaptado a tu gusto, tu fiesta podría resultar algo totalmente diferente y mágico a lo que viste antes.art4-batch8605-kw2-despedidas-soltero-salou

Si lo que quieres es unir el descanso con la diversión, bien puedes reservar un fin de semana para realizar dos de las actividades que más gustan a las chicas. Unas horas de spa cerrando con un almuerzo increíble para luego ir a descansar y prepararse para zarpar al día siguiente en un barco donde oficialmente comenzará la fiesta de tu despedida de soltera.

Luego de una serie de tratamientos relajantes lo que queda es comer algo y dormir un poco. Si has contratado el servicio para un grupo de tus amigas más cercanas, todas sentirán igual. A veces nos preguntaos a quién invitar a nuestra despedida y resulta que la respuesta tiene dos vertientes.

En primer lugar, seguramente ya elegiste a tu madrina de boda y dama de honor junto a lo que en algunos lugares se conoce como el cortejo que acompaña a la novia el día de la boda. Si has tenido la suerte de incluir a tus amigas más íntimas allí, ya tienes tu grupo de despedida de soltera.

Por otro lado, puede ocurrir que tu futuro esposo tenga hermanas o primas cercanas y que además formen parte del grupo anterior. Si por ello has tenido que excluir algunas amigas, la despedida de soltera es el momento de incluirlas y hacerlas parte de esa hermosa aventura que estás por emprender.

Si en medio de la fiesta en barco quieres ofrecer algún tipo de talento invitado, puedes elegir entre varios. Por ejemplo, un comediante, stripper,  cantantes, drag queen y hasta coreógrafos. Sí, leíste bien, puedes invitar un coreógrafo que arme un número en el que tú seas la protagonista y tus invitadas el marco.

La misma coreografía podrías repetirla el día de la boda para el deleite y la diversión de todos. O sencillamente dejarla como un ritual para hacer cuando se vuelvan a reunir todas en íntimo otra vez.

Deja un comentario