Curso de extensiones de pestañas para complementar tus conocimientos

El mundo de la belleza ha evolucionado grandemente, ya no hay excusas para andar desarregladas en un entorno en que parece que todo está inventado pero que seguro seguirá evolucionando. Toda la vida hemos admirado la belleza en el área de los ojos, por lo que no es raro que un curso de extensiones de pestañas te sea muy útil para desenvolverte en un salón o spa.

Se trata de una técnica que puede ser aplicada a mujeres de todas las edades, siempre que busquen realzar la profundidad e impacto de esa área tan sutil y delicada y que guarda gran parte de la expresión del rostro. Conocer todo lo relacionado a la aplicación, cuidados, contraindicaciones, mantenimiento y retiro de las pestañas postizas es toda una ventaja hoy en día.curso de extensiones de pestañas

Sabemos que no somos las únicas que nos desenvolvemos en el mundo de la estética, a pesar de que el mismo tiene cada vez más adeptos, la competencia entre los profesionales en este campo es muy basta por lo que debemos poder diferenciarnos de alguna manera. La forma principal de hacerlo, consiste en adquirir todos los conocimientos necesarios para ser integrales.

Como ocurre con la mayoría de las técnicas de belleza, lo importante es que al final del trabajo se note un cambio positivo en la clienta, no necesariamente postizo a la vista, sino más bien natural y acorde con sus facciones o con la forma de su rostro, por ejemplo. Aunado a eso, existen diferentes marcas de productos en el mercado que podemos usar para aplicar.

Pero como no todo depende del profesional, pues hay que hacer equipo con el cliente, es de suma relevancia que sepamos transmitir todas las indicciones necesarias para que el resultado logrado se mantenga el mayor tiempo posible o la interesada sepa en qué períodos debe acudir a realizar el mantenimiento.

Para el caso de las extensiones de pestañas, la aplicación ideal es la que se hace “pelo a pelo”, recordemos de se trata de rellenar aquellas zonas desprovistas de vello y realzar aquellas que sí los tienen. Un certificado en esta materia es el complemento perfecto para sumar a tu carrera profesional.

 

Deja un comentario