Créditos rápidos con ASNEF

A veces las situaciones se complican demasiado. Hay personas que se encuentran en el ASNEF o RAI (lista de morosos), actualmente son más de dos millones de personas las que se encuentran en esta situación. En estos casos pedir un préstamo a una entidad bancaria para salir por ejemplo de la lista de morosidad, se puede decir que es una osadía casi imposible, porque la gran mayoría de las entidades lo deniegan nada más que consultan los ficheros.

PRESTAMO ASNEF

Pero hoy en día existen créditos rápidos con ASNEF que le ayudan a salir de esa situación tan difícil y embarazosa. Existen por ejemplo empresas de capital privado especializadas en este tipo de préstamos. Lo único que le piden es tener un inmueble en propiedad y ponerse en contacto con ellos, incluso de una forma tan sencilla como a través de  vía telefónica o email. Estudian su caso detenidamente y en menos de 24 horas le dirán si le conceden el préstamo o no.

¿Qué recomendaciones le ofrecemos ante este tipo de situaciones?

*Que siempre confíe en empresas que estén reconocidas en el sector por su eficacia, su rapidez y su profesionalidad. No se fie de cualquier entidad.

*Preste especial atención a los intereses que le cobran cada una de las entidades y apueste por la más segura pero también por la que le ofrece mayores ventajas a este respecto.

*Pregunte todo lo que sea necesario y no se quede con ninguna duda.

*Pida sólo lo que piensa que esté dispuesto a pagar. De lo que se trata es de obtener una solución, no de acumular más deudas. Si usted no se encuentra capacitado o seguro para ello acuda a un buen asesor financiero que estudie su caso de forma personalizada y le ofrezca la mejor solución. Tenga en cuenta que en este caso está poniendo en juego su inmueble.

Deja un comentario