Ahorra en el taller, arreglando tú mismo el coche

El coche se lleva un buen pico de nuestro presupuesto. la gasolina, las piezas de recambio, los productos que usamos, la visita al taller. ¿Quieres saber como ahorrar en taller arreglando tú mismo el coche? Te lo enseñamos.

Ahorra en el taller, arreglando tú mismo el coche. Consejos prácticos

El Do it yourself o hazlo tú mismo se ha puesto de moda y no solo para las artesanías del hogar etc. también para el coche… aquí te damos una lista de arreglos sencillos que tú puedes hacerle a tu coche sin necesidad de llevarlo al taller.

1.¿Sabías que hay empresas de alquiler de boxes equipadas con toda clase de herramientas para que repares tu coche? Pues si eres manitas y no tienes un garaje u otro espacio para hacerlo, apuesta por uno de estos boxes.

2.Mira tutoriales en Internet. Antes de meterle mano a tu coche, está bien seguro de lo que vas a hacer. Puedes cambiar el limpiaparabrisas, un neumático, los faros, la batería tú mismo.

3.Las pequeñas abolladuras son muy frecuentes. Puedes arreglarlas del siguiente modo. Limpia bien toda la superficie, calienta el golpe con un secador hasta que esté bien caliente. Luego agita un aerosol con dióxido de carbono y rocía sobre la superficie a reparar durante unos 10 segundos. Listo, ya lo tienes arreglado, increíble no.

4. Tú también puedes arreglar un arañazo leve. Hay kits de reparación de arañazos. Suelen llevar un bote con pincel de aplicación de pintura y laca.

5.Si necesitas cambiar piezas, apuesta por un buen desguace. Los desguaces han adquirido tal auge que incluso venden piezas a través de Internet. Sin moverte del sillón y en un espacio corto de tiempo, puedes encontrar la mejor pieza al mejor precio. No tienes más que poner piezas desguace online. En un par de días tienes la pieza en casa.

Deja un comentario