Abogados herencias Móstoles: Herencia con bienes ocultos

Todos en algún momento pasamos por la dura experiencia de perder a un familiar, lo más común es que los hijos sufran la muerte de sus padres. Y aunque para la mayoría se trata de un hecho doloroso, para otros, es la oportunidad de enriquecerse a través de la herencia. De ahí las actitudes de mala fe que dan lugar a la contratación de abogados herencias Móstoles y los conflictos familiares posteriores.

Cuando se habla de conflictos en una herencia, generalmente se piensa en los desacuerdos para la partición de la misma, es decir, las típicas discusiones acerca de la cuota parte que corresponderá a cada heredero.

Pero hay casos donde la mala fe de los herederos va mucho más allá, al punto de ocultar al resto de los herederos, bienes que deberían ser repartidos equitativamente entre todos, y así poder reservarlos totalmente para ellos.

 

¿La solución? Un abogado de herencias

Estas complejas situaciones se presentan con frecuencia cuando la sucesión carece de testamento o cuando alguno de los herederos tenía años alejado de la familia y sus novedades, porque son las situaciones propicias para ocultar la existencia de ciertos bienes.

Es por ello que, apenas se apertura la sucesión, tener la asesoría de un abogado de confianza es fundamental, especialmente en los casos mencionados; porque la única forma de descubrir algún engaño sobre la herencia, es indagando a fondo en las distintas instituciones públicas y privadas; esto permitirá a su abogado realizar un inventario definitivo con la seguridad de que no hay bienes ocultos.

Evidentemente se trata de casos complejos, pero que tienen solución si oportunamente se dispone de la asesoría de un abogado en herencias; esta puede ser la diferencia entre ser engañado sin remedio o lograr la justa distribución de los bienes que forman parte de la sucesión.

abogados herencias mostoles

Deja un comentario